El bloque radical de la Legislatura se reunieron con vecinos de Tolhuin por diferentes reclamos

“Habíamos tenido una primer charla por Zoom, que empieza con los reclamos en cuanto al servicio de salud y hoy con la posibilidad de circular por la Ruta 3, decimos venir a Tolhuin para poder hablar algunas cosas en persona”, señaló el legislador Federico Sciurano en AIRE LIBRE FM luego de mantener un encuentro con vecinos que solicitan un Hospital en la ciudad.

“Con este diálogo empiezan a surgir también otros temas, relacionados a la educación y otros asuntos de la ciudad. Trataremos de ir canalizando los planteos de la comunidad de Tolhuin para que haya un canal continúo entre la Legislatura y la ciudad”, señaló Sciurano.

Y agregó: “Básicamente empiezan los reclamos por el Hospital, en especial por este contexto, ya que hay cosas que se ponen más complejas”.

Sciurano manifestó que “estos han sido meses complicados y que en un punto no sólo hay que escuchar, sino ver y canalizar las inquietudes para resolver”.

“Ellos tuvieron una reunión con la ministra de Salud, Judith Di Giglio. Ahora cuando se eleve el Presupuesto vamos a ver si se destinan los fondos para una infraestructura, sabiendo también que lo importante, además de un edificio, es tener a los profesionales”, expresó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...