Después de beber toda la noche, un hombre apuñaló a su primo: Está detenido

Un hombre fue apuñalado en las primeras horas de este domingo, en un hecho ocurrido en inmediaciones de calle Echelaine al 1.200. Por este hecho de sangre la Policía detuvo a César Saravia, acusado de ser el agresor. Los dos hombres -son primos- y la mujer del detenido estuvieron toda la madrugada bebiendo alcohol. La Policía auxilió al herido en la zona del monumento a la Trucha.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que personal policial recorría la zona cercana al monumento a la Trucha cuando encontró a un hombre tirado en el piso. Presentaba una herida cortante en el muslo derecho, perdiendo mucha sangre.
Esta persona dijo llamarse “Beto” Saravia y en ambulancia lo trasladaron al Hospital.

A partir de la investigación se pudo saber que “Beto” Saravia estuvo hasta la madrugada en la casa de su primo César Saravia (Echelaine al 1.200 del barrio Aeropuerto), compartiendo bebidas alcohólicas. Además estaba la pareja de César, Roxana Colque (38).
Trascendió que por razones que se desconocen los hombres comenzaron a discutir y a “Beto” lo echaron de la casa.

Siempre según testimonios de los presentes, “Beto” se fue caminando por calle Echelaine hacia la zona de la Trucha, hasta que la mujer lo alcanzó y le entregó dinero para que se tomara un remis. En ese momento César fue hasta el lugar, le pegó una cachetada a su pareja y apuñaló a su primo en la pierna.

Desde el Hospital riograndense informaron que la lesión no es grave.