Desde la hostería Kaikén reclamaron por inconvenientes generados en torno a la obra vial

El gerente del establecimiento, Juan Pampliega, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre los inconvenientes generados por la obra de la bajada del Lago. Señalaron que hubo cortes de energía eléctrica que se prolongaron durante 9 horas y que cavaron un metro en la vereda de la hostería sin señalizar.

“Tuvimos un inconveniente ya que dejaron sin energía eléctrica el sector de huéspedes, quienes no tuvieron luz, internet ni agua caliente durante nueve horas, y arreglarlo nos costó 100 mil pesos”, manifestó Pampliega.

Además, señaló el malestar de los huéspedes por los ruidos molestos de la obra y advirtió que “nos encontramos con una fosa de un metro de profundidad en la vereda, que si no la ves te caes, por eso le estamos avisando a quienes llegan”, y añadió que “no obtuvieron respuestas ante estos reclamos”.

“Nos cortaron el acceso a pasajeros y proveedores que tiene que hacer 6 kilómetros de ida y 6 más de vuelta en ripio”, expresó.

Y agregó que “vengo planteando el peligro de la curva que es muy cerrada, van a terminar pisando a alguien, nadie lo ve venir”.

“Esta hostería tiene 60 años y hay cosas que si no tienen planos la Provincia no existen, el lunes nos dejaron el sector sin luz y la paciencia de los pasajeros con todos los ruidos”, reclamó.

Por último, dijo que “la frutilla del postre fue este pozo de un metro” y manifestó que “queremos respuestas de los organismos del Gobierno y de la empresa a cargo”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: