Desalojo de una vivienda usurpada en RG: “Quiero agradecer el accionar policial”

Policía Provincial. Foto: Marcelo Mora.

Gabriel Muñoz, vecino de Río Grande, se comunicó con AIRE LIBRE FM para realizar un agradecimiento al personal policial, por una situación ocurrida este lunes, cuando una familia había usurpado una vivienda que él estaba cuidando y fue desalojada.

“Yo estoy cuidando la casa de un amigo que lo agarró la pandemia en Punta Arenas y todavía no pudo venir. Yo voy dos o tres veces a su casa para ver, como soy taxista, paso y veo. Fui el domingo y no pasó nada, pasé el lunes y vi que había movimiento, la habían usurpado”, indicó Gabriel.

Y continuó: “Antes de ir, pasé por la Comisaría de Chacra VI y fui a la casa con un patrullero. La policía habló con esta familia que usurpó la casa, aproximadamente una hora o más”.

“Aparentemente se comunicaron con el juez. La gente se fue como a las siete de la tarde y se fue. Pero el señor que usurpó la casa tenía una camioneta Eco Sport. No había mucha necesidad de usurpar teniendo una camioneta en frente”, manifestó.

“Habían cortado los candados y todo para entrar. Yo quería agradecer, porque con todos los problemas que han tenido, haciendo controles con lluvia, viento y frío, me dieron una mano para que se vaya esta gente, se portaron de mil maravillas”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...