“Depender de Río Grande nos está afectando bastante”, manifestó un comerciante de Tolhuin

Oscar Luraschi, propietario de una verdulería en la ciudad de Tolhuin, habló en AIRE LIBRE FM sobre la crítica situación de su comercio, afectado notablemente por la falta de mercadería, que viene desde Río Grande: “Estamos esperando las medidas, ya que estamos afectados porque no dejan venir a los proveedores por el brote en Río Grande y estoy sin mercadería”, afirmó.

“La última vez que vino el camión fue el sábado por la tarde y hoy ya estamos casi sin nada”, manifestó Luraschi, y agregó que “se me complica por el alquiler, pagar a la chica que viene a darme una mano, está todo complicado”.

El comerciante fue consultado por la idea de generar un ‘centro de transferencias’, donde los camiones descargarían los productos, y cada comerciante los retira por el lugar: “A mi se me complica porque tendría que buscar un taxiflet, ya que no cuento con un vehículo, más que nada por el gasto que genera”, expresó.

“Depender de Río Grande nos está afectando bastante, ahora tenemos que esperar las medidas que se decidan acá en Tolhuin”, cerró.

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...