Cubino: “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo”

La candidata a intendenta por FORJA, Analía Cubino, habló sobre su candidatura y del proyecto de gestión que propone para su mandato en 2019. “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, pero además del trabajo puertas adentro, uno tiene que saber escuchar, escuchar al vecino”, indicó.

Además, Cubino se refirió a su labor frente a la Secretaría de Promoción Social, recalcando que “tengo mucho conocimiento de muchos temas y en otros fuimos aprendiendo al vincularnos con las demás áreas. Esto tiene que ver con lo que siempre afirmamos, que trabajamos como un equipo”.

“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, pero además del trabajo puertas adentro, uno tiene que saber escuchar, escuchar al vecino. Uno tiene que tener la apertura y la cercanía con la gente y por eso estamos caminando por la ciudad. Por eso seguimos teniendo reuniones, visitamos casa por casa y llevamos nuestras propuestas a cada barrio, pero por sobre todo escuchamos lo que los vecinos nos dicen”, afirmó.

La candidata de Forja reveló también que en la mayoría de las reuniones hay un tema recurrente “que tiene que ver con la pérdida de empleo. Es el tema de agenda prioritaria que nos manifiesta la gente”.

“Muchos vecinos nos dicen que no pueden creer lo que están pasando y nos manifiestan que están defraudados. Que creyeron en las promesas de campaña no solo de uno sino de varios candidatos, y no solo a nivel nacional”, señaló.

En este sentido, Cubino añadió: “Nosotros entendemos que tenemos un desafío: Tomar esas demandas y profundizar políticas de gestión referidas a la defensa del régimen industrial, al autoempleo, a la generación de nuevos polos productivos pequeños, a generar el fortalecimiento del hortícola y a redoblar la apuesta en lo asociativo”.

Finalmente, Cubino habló del trabajo en equipo desde lo político: “También estamos en un esquema de equipo cuando pensamos la provincia, con Gustavo Melella en la gobernación y nosotros en la intendencia. Estamos seguros que se pueden llevar adelante programas muy fuertes. La gente ve esto como una ventaja y lo entiende así también”.