(AUDIO) La dramática situación de los familiares: “Nos ocultaron información”

La familia Enríquez en Ushuaia.

Víctor Marcelo Enríquez es suboficial buzo comunicante de la Armada Argentina, y uno de los 44 tripulantes del submarino “ARA San Juan” que sigue perdido en las aguas del Mar Argentino. Su hermano Rafael reside en Río Grande y pudo estar con Víctor el 5 de noviembre en Ushuaia. Tras recibir las noticias de la pérdida del submarino decidió viajar a Mar del Plata, donde recibió la novedad de la explosión en el mar: “Lamentablemente las noticias son todas malas, lamentablemente a mi hermano no lo voy a ver nunca más, ni en un cajón, únicamente por fotos, no voy a ver a mi hermano”, expresó en AIRE LIBRE FM.

“Nos ocultaron información”, afirmó Rafael, quien viajó a acompañar a su madre, cuñada –mujer de Víctor- y sus dos hijas. Y agregó: “Tengo una angustia muy grande, no solamente por mi hermano, por los 44 que no pudieron llegar a destino”, señaló.

Víctor Enriquez.

El hermano del tripulante Enríquez expresó que “estoy acá con la bandera de mi hermano, para que los medios sepan lo que pasa y lo que siempre pasó, y seguimos atando con alambre las cosas”.

“Hace más de una semana que no nos daban las noticias, seguían tapando todo, ni al señor (Mauricio) Macri le habían informado esto, qué podemos esperar, que sigamos atando las cosas con alambre, quien más quiere hoy ser un integrante de la Infantería de Marina”, aseveró Rafael.

Para finalizar, comentó: “En ningún momento nos dijeron la verdad, que dejen de seguir mintiendo y tapando, no pueden tapar la verdad con la alfombra”.

Rafael y Víctor Enríquez.

(AUDIO) Aire Libre 963: