Afiliado derivado denunció problemas administrativos y falta de ayuda económica por parte de OSEF

Sergio Fares, vecino de Río Grande que se encuentra derivado junto a su hijo, quien debe ser atendido por diferentes especialistas en Buenos Aires, habló con AIRE LIBRE FM acerca de la situación que atraviesa con la OSEF: “No están brindando la ayuda económica y tampoco enviaron las órdenes médicas, por lo que perdimos ocho consultas para mi hijo”, expresó.

“Estamos prácticamente en la calle, no tenemos para pagar el lugar que estamos alquilando. No hemos recibido la ayuda económica del OSEF. Vinimos con las autorizaciones de los médicos, no nos entregaron nunca las órdenes, nunca brindaron la ayuda económica y tampoco podemos volver a la Provincia porque no tenemos las órdenes médicas”, indicó Sergio.

Además de la falta de ayuda económica, se sumaron problemas administrativos: “Nos presentamos al Hospital con los turnos correspondientes pero no nos enviaron las órdenes. Yo me estoy volviendo sin algunas atenciones médicas de mi hijo. Hemos perdido alrededor de ocho consultas médicas. Hemos tenido que pedirle a los médicos por favor que nos atiendan”, dijo.

Sobre los gastos en la ciudad de Buenos Aires, Fares comentó que “estamos en un departamento con mi señora que también está derivada y con mi nieto, que en noviembre debe ser operado del corazón. Del departamento debemos siete días. Son $45.000. Estamos desde el 13 de julio y sólo recibimos la ayuda económica dos días”.

“En la delegación de OSEF nos decían que no recibieron nada”, lamentó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

dnzt