Etiquetado: Walter Vuoto

Ushuaia: avanza la licitación para la pavimentación de calle De La Estancia

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pavimentación en hormigón de la calle De La Estancia, entre los Ñires y Río Encajonado. Acerca de esta obra, en la que se presentaron cuatro empresas oferentes, el jefe de Gabinete Oscar Souto dijo que “es una obra que pidió el intendente, Walter Vuoto para mejorar la infraestructura de la zona, la cual prevé dos kilómetros de hormigón y una inversión que supera los 80 millones...

Rubinos sobre la ausencia de Bertone y Vuoto: “No hay ninguna evaluación que hacer”

El legislador por la UCR-Cambiemos, Oscar Rubinos, fue consultado por AIRE LIBRE FM respecto a la visita del presidente Mauricio Macri y la falta de presencia de autoridades locales. Al respecto, Rubinos opinó que “si no estuvieron presentes los intendentes o por lo menos el intendente de Ushuaia por razones políticas, no hay ninguna evaluación que hacer. Lo que sí me parece importante es la obra en sí, donde durante años se estuvo reclamándola y está avanzando”.

Vuoto manifestó su pesar tras el fallecimiento de “Meneka” Velázquez

Héctor “Meneka” Velázquez, co-fundador del Partido de la Victoria en Tierra del Fuego y pionero del kirchnerismo fueguino falleció y el intendente Walter Vuoto expresó su sentido pésame: “Se nos fue un gran militante, un defensor de los derechos del pueblo y una de las personas que creyó en Néstor y Cristina desde el primer minuto”.  

El intendente Vuoto recibió al diputado Daniel Scioli en el Municipio

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al diputado nacional Daniel Scioli en el despacho oficial de la Intendencia, en compañía del jefe de Gabinete Oscar Souto y del secretario de Gobierno Omar Becerra, donde analizaron extensamente la situación nacional y las perspectivas para el 2019. Durante su visita por un torneo deportivo, el ex candidato a Presidente también se reunió con la gobernadora Rosana Bertone este miércoles.

Se firmó un acuerdo para la ampliación de la escuela experimental “La Bahía”

La gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto firmaron un convenio para la ampliación de la Escuela Experimental “La Bahía” que tendrá una inversión de $7.223.608,60 y un plazo de ejecución de 240 días corridos. La ampliación será de 166 metros cuadrados cubiertos y 25 metros cuadrados semicubiertos.

El intendente Vuoto recorrió las obras del Choconcito y dialogó con vecinos

El intendente Walter Vuoto junto al diputado Matías Rodriguez y los funcionarios del gabinete municipal recorrió las obras que se realizan en el playón deportivo El Choconcito y dialogó con vecinos y vecinas. En las calles Damiana Fique, Cámpora y Marcos Zar, entre Alem y Gobernador Paz, cuadrillas de distintas áreas del Municipio realizaron limpieza, pintura de cordones y sendas peatonales, corte de césped y parquización.

Vuoto y Alicia Kirchner analizaron “el impacto del ajuste de Macri en la región”

El intendente Walter Vuoto se reunió con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien evaluó el impacto en la región patagónica sur por la quita del subsidio al gas “que afecta directamente al bolsillo de miles y miles de familias”. En el encuentro, ambos mandatarios coincidieron en que “la medida sólo generará sufrimiento en nuestras poblaciones, paradógicamente generadoras de gas para todo el país”.

Federación Argentina de Municipios: Vuoto formará parte de la comisión directiva

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, fue elegido como integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue electa una vez más como presidenta de la Institución que nuclea a intendentes de todas las provincias argentinas hasta el año 2020.

El intendente Vuoto confirmó que irá por la reelección junto a Rosana Bertone

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmó un pacto con la gobernadora Rosana Bertone –adelantado por AIRE LIBRE FM en agosto de este año- de cara al 2019 y pidió que se replique en el resto del país. “La división sólo le sirve a Macri”, dijo el intendente durante la realización del 4to Foro Patagónico en Ushuaia el viernes pasado. 

Vuoto participó de la reunión en Neuquén y destacó el “carácter colectivo de una patagonia dispuesta a luchar”

El bloque patagónico de gobernadores, intendentes, legisladores y trabajadores sesionó el viernes en Neuquén, donde se ratificó el rechazo de la región a las políticas de ajuste que impulsa el Gobierno nacional. El intendente Walter Vuoto, quien fue uno de los oradores del Encuentro Patagónico, valoró la importancia del bloque como uno de los espacios de presión política que colaboró para que el presidente Mauricio Macri dé marcha atrás con el decreto que recortaba las asignaciones familiares, y destacó  “el carácter...

El intendente Vuoto decretó el aumento en las asignaciones familiares

El intendente Walter Vuoto firmó el decreto por el que incrementa las asignaciones familiares para los trabajadores municipales, tal como lo anunció y acordó en diálogo con todos los gremios que tienen actuación dentro de administración de Ushuaia. En septiembre aumenta un 63,4% y en noviembre completa el 105,6 por ciento.

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!