Etiquetado: Walter Vuoto

Vuoto y Avila visitaron el emprendimiento «Mon Atelier»

El intendente Walter Vuoto y la secretaria de la Mujer, Laura Avila, visitaron el emprendimiento “Mon Atelier” que lleva adelante Cecilia Aravena. En el lugar también estuvo presente Daniela Rodriguez, quien se encuentra al frente de “Mi Dulcería, Pastelería para Vos”, con su pequeña hija Helena, de tan solo 8 meses. “Nos interesa continuar con el acompañamiento en sus proyectos», manifestó el mandatario local.

Ushuaia: avanza la licitación para la pavimentación de calle De La Estancia

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pavimentación en hormigón de la calle De La Estancia, entre los Ñires y Río Encajonado. Acerca de esta obra, en la que se presentaron cuatro empresas oferentes, el jefe de Gabinete Oscar Souto dijo que “es una obra que pidió el intendente, Walter Vuoto para mejorar la infraestructura de la zona, la cual prevé dos kilómetros...

Rubinos sobre la ausencia de Bertone y Vuoto: «No hay ninguna evaluación que hacer»

El legislador por la UCR-Cambiemos, Oscar Rubinos, fue consultado por AIRE LIBRE FM respecto a la visita del presidente Mauricio Macri y la falta de presencia de autoridades locales. Al respecto, Rubinos opinó que “si no estuvieron presentes los intendentes o por lo menos el intendente de Ushuaia por razones políticas, no hay ninguna evaluación que hacer. Lo que sí me parece importante es la obra en sí, donde durante...

El intendente Vuoto recibió al diputado Daniel Scioli en el Municipio

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al diputado nacional Daniel Scioli en el despacho oficial de la Intendencia, en compañía del jefe de Gabinete Oscar Souto y del secretario de Gobierno Omar Becerra, donde analizaron extensamente la situación nacional y las perspectivas para el 2019. Durante su visita por un torneo deportivo, el ex candidato a Presidente también se reunió con la gobernadora Rosana Bertone este miércoles.

El intendente Vuoto recorrió las obras del Choconcito y dialogó con vecinos

El intendente Walter Vuoto junto al diputado Matías Rodriguez y los funcionarios del gabinete municipal recorrió las obras que se realizan en el playón deportivo El Choconcito y dialogó con vecinos y vecinas. En las calles Damiana Fique, Cámpora y Marcos Zar, entre Alem y Gobernador Paz, cuadrillas de distintas áreas del Municipio realizaron limpieza, pintura de cordones y sendas peatonales, corte de césped y parquización.

Vuoto y Alicia Kirchner analizaron «el impacto del ajuste de Macri en la región»

El intendente Walter Vuoto se reunió con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien evaluó el impacto en la región patagónica sur por la quita del subsidio al gas “que afecta directamente al bolsillo de miles y miles de familias”. En el encuentro, ambos mandatarios coincidieron en que “la medida sólo generará sufrimiento en nuestras poblaciones, paradógicamente generadoras de gas para todo el país”.

Vuoto participó de la reunión en Neuquén y destacó el «carácter colectivo de una patagonia dispuesta a luchar»

El bloque patagónico de gobernadores, intendentes, legisladores y trabajadores sesionó el viernes en Neuquén, donde se ratificó el rechazo de la región a las políticas de ajuste que impulsa el Gobierno nacional. El intendente Walter Vuoto, quien fue uno de los oradores del Encuentro Patagónico, valoró la importancia del bloque como uno de los espacios de presión política que colaboró para que el presidente Mauricio Macri dé marcha atrás con el...

El intendente Vuoto decretó el aumento en las asignaciones familiares

El intendente Walter Vuoto firmó el decreto por el que incrementa las asignaciones familiares para los trabajadores municipales, tal como lo anunció y acordó en diálogo con todos los gremios que tienen actuación dentro de administración de Ushuaia. En septiembre aumenta un 63,4% y en noviembre completa el 105,6 por ciento.

El intendente Vuoto recibió a miembros de la cooperativa Nuestro Techo

Integrantes de la cooperativa Nuestro Techo, mantuvieron un encuentro con el Intendente Walter Vuoto y la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, para que se analice la factibilidad de poder otorgar un predio a la entidad a los fines de satisfacer la creciente demanda habitacional que tuvieron tras haber concretado la construcción de las primeras diez viviendas a un costo ostensiblemente menor al del mercado.

Miles de personas concurrieron a la Fiesta de las Colectividades en Ushuaia

La 15°edición de la Fiesta de las Colectividades comenzó ayer con un imponente marco de público que se congregó en el micro estadio José “Cochocho” Vargas. Miles de personas disfrutaron de la presentación de las 24 colectividades extranjeras con residencia en nuestra ciudad. “Este encuentro es la representación viva de lo que somos como ciudad, una sociedad con diferentes matices, costumbres y es la identidad colectiva que hace de Ushuaia...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!