Etiquetado: Río Grande

Una madre denunció que el cuerpo de su hija fue trasladado sin su consentimiento

Flor, una vecina de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre una situación personal que atraviesa debido a que su hija, que descansa en el Cementerio local, fue trasladada de nicho sin su consentimiento durante el período de cuarentena, cuando estaba cerrado. “A mi nadie me avisó, me enteré por mi tía que fue a visitar a sus familiares y el cuerpo había sido trasladado sin mi consentimiento”, señaló.

Los taxistas piden al Municipio que los remises cumplan con la homologación de relojes

Oscar Villafañe, presidente de la Cámara de Taxistas de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre un tema que tiene sus antecedentes en 2018 y al día de hoy, la polémica continúa vigente. “Nosotros pedimos a la Municipalidad que haga cumplir con la ordenanza 3673, para un trabajo leal y no desleal como el que tenemos”, reclamó.

«En Río Grande, saldremos de a poco del aislamiento social»

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, dialogó telefónicamente este sábado con el gobernador Gustavo Melella sobre el avance de la cuarentena y los futuros cambios. Luego, Perez brindó una entrevista a AIRE LIBRE FM donde habló de varios temas: La pelea por la coparticipación, permisos laborales, el comportamiento social en cuarentena, críticas de concejales por la no publicación del Boletín Oficial y el futuro de las industrias.

Vuelos a RG: fuerte desaprobación de los vecinos a la medida dispuesta por Melella

Cinco minutos antes de las 21 horas, el Gobierno provincial hizo oficial el anuncio de dos vuelos semanales a través de Aerolíneas Argentinas hacía Río Grande. Minutos después de la noticia, comenzaron los mensajes de los vecinos desaprobando la medida en las redes sociales. A la medianoche, se escucharon bocinas y cacerolazos en toda la ciudad repudiando el aviso del gobernador Gustavo Melella.

Nuevo caso sospechoso en Río Grande de una joven que volvió de Brasil

El ministerio de Salud de la Provincia confirmó que siguen siendo seis los casos confirmados de coronavirus en Tierra del Fuego, todos ellos en Ushuaia. Además se han sumado nuevos casos sospechosos, que se encuentran siendo analizados, uno de ellos correspondiente a Río Grande. AIRE LIBRE FM consultó a la titular de la cartera, Judith Di Giglio, quien brindó detalles del seguimiento de los casos sospechosos.

Recortan horarios de los colectivos y trabajadores piden recaudos a la comunidad

El transporte público en Río Grande se verá afectado por cambios en el horario de inicio y finalización, además de la frecuencia del servicio durante los próximos días de cuarentena. Además, los trabajadores de CityBus difundieron un vídeo para pedir a la comunidad precaución ante la pandemia del Coronavirus.

El Municipio se reunió con taxistas y remiseros para atender la situación del sector

Este jueves, funcionarios del Municipio de Río Grande mantuvieron reuniones con los respectivos representantes de las Asociaciones de Taxis y de las Agencias de Remises de la ciudad, con el fin de valorar la situación de los trabajadores y trabajadoras del sector. Los mismos son afectados ante la emergencia sanitaria y sus protocolos de acción en torno al avance del Coronavirus.