Etiquetado: Martín Pérez

Perez pidió a las electrónicas ‘estar a la altura’ de la situación

Es por la vuelta a la actividad en fábricas electrónicas y textiles a partir del día de la fecha. Durante la jornada del domingo, una de las empresas convocó a más de un centenar de trabajadores. Tampoco se respetó el protocolo sanitario. El Intendente de Río Grande se refirió a lo ocurrido el día domingo en instalaciones de una planta fabril, donde se convocó más de un centenar de trabajadores, y no se respetaron los protocolos correspondientes.

Perez pidió flexibilizaciones a la Fase 1, no hacer reuniones sociales y destacó el inicio de mas hisopados

En el medio de la fase 1 que tiene la ciudad de Río Grande, por la pandemia, el intendente Martín Perez habló en AIRE LIBRE FM y solicitó que el Gobierno flexibilice la situación de los comercios, para que todos puedan vender por delivery. Además, sostuvo que «no es el momento» de reabrir las fábricas. Solicitó a la comunidad que no haya reuniones sociales. Y destacó el inicio del trabajo con hisopados que se harán en el Laboratorio municipal.

Municipalidad Ushuaia
Municipalidad Rio Grande

Perez: «Hay que extremar los cuidados», y espera la convocatoria del Gobierno

Martín Perez, intendente riograndense, afirmó que «es tiempo de extremar las precauciones y cuidarnos entre todos, y en ese marco he tomado la determinación de retrotraer los servicios municipales a guardias activas desde el 20 al 24 de julio». Sostuvo que aguarda que Gobierno lo convoque para diagramar los pasos a seguir.

Banner Tapaboca

Zdrinka Francisca Mímica de Bilbao, doña Coca, con sus 102 años es una historia única en RG

El sábado, el día que la Ciudad de Río Grande cumplió 99 años de vida, el intendente Martín Perez visitó en su domicilio a la antigua pobladora Zdrinka Francisca Mímica de Bilbao, más conocida como «Coca». Ambos hablaron con AIRE LIBRE FM, presente en el lugar. Ella nació en Porvenir (Chile), en octubre de 1917, y llegó a Río Grande en 1937. Su esposo Ruperto Bilbao, único gobernador de Tierra del Fuego nacido en Río Grande. Tiene 102 años y para sorpresa de todos brindó relatos de sus experiencias de...

Preocupación del intendente Perez por los números en rojo del Municipio

El intendente Martín Perez habló con AIRE LIBRE FM y expresó su preocupación por la situación financiera del Municipio de Río Grande. “Hay cuantificada una deuda de coparticipación importante, sumado a la deuda tributaria, estamos en el orden de los 400 millones de pesos”, indicó.

Municipio de RG duplicará la cantidad de becas a estudiantes

El intendente riograndense Martín Pérez anunció que, a través del programa “Becas RGA”, se duplicará la cantidad de beneficios destinados a estudiantes de nivel superior. “Es un gran esfuerzo que vamos a hacer desde el Municipio para acompañar a los estudiantes y sus familias en este difícil contexto que estamos viviendo”, expresó.

«Tenemos que cerrar la ciudad»: proponen restringir todos los ingresos a Río Grande

Desde el Municipio solicitaron una reunión «urgente» al Consejo Provincial de Seguridad Interior, para analizar un «cierre total» de los ingresos a Río Grande. «Nos parece oportuno para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio, restringiendo los accesos a la ciudad de manera total y absoluta», dijo el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, en AIRE LIBRE FM.