Etiquetado: Colectivos

Von der Thusen continúa reclamando ante un “posible aumento del boleto”

El concejal Raúl von der Thusen se refirió en AIRE LIBRE FM a los rumores de aumento del boleto de colectivo en Río Grande: “Aunque lo quieran negar u ocultar va a haber un aumento en el transporte público que lo va a sufrir directamente el usuario que se prevé va a ser de $ 11 a $ 14 siendo que la empresa pide algo más de $20”, expresó el edil.

Melella recorrió la obra del Centro de Transferencia y destacó el servicio de colectivos

El intendente Gustavo Melella visitó la obra de construcción del Centro de Transferencia, que se construye sobre avenida Belgrano, en la vereda del Hospital Regional de Río Grande. Los usuarios contarán con un espacio calefaccionado y cómodo donde realizar las combinaciones de líneas y cargar la tarjeta SUBE. También habrá sanitarios y una oficina de la empresa CityBus.

CityBus advierte a los usuarios sobre la posible quita de subsidios nacionales

La empresa a cargo de transporte público en Río Grande, CityBus, en línea con la campaña de difusión iniciada por la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP), alertó sobre posibles recortes de subsidios nacionales y los riesgos para los usuarios. “Esta política subsidiaria permite a un servicio tan esencial y sensible para la sociedad tener más capacitación, tecnología, unidades nuevas, tarifas accesibles, puestos de trabajo, nuevos servicios, accesibilidad social, ciudades sustentables, procesos de calidad y salarios dignos para...

UTA y FATAP definen la continuidad de los paros de colectivos en el país

Con 10 noches sin servicio de transporte urbano en las ciudades del interior del país, entre ellas Ushuaia y Río Grande, este jueves se producirá un encuentro que podría ser clave para intentar destrabar el conflicto. En la Secretaría de Trabajo de la Nación, desde las 14, se verán las caras los representantes de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) y de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), entidad que agrupa a las prestatarias urbanas del interior...

Colectivos: la UTA extendió la medida de fuerza hasta el miércoles 17 de octubre

Desde el Consejo Directivo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) señalaron que la medida de fuerza llevada a cabo durante esta semana continuará hasta el miércoles 17 de octubre cuando habrá una reunión que definirá las acciones a seguir del gremio. Entre las 22 y 6 horas, seguiran los cortes de servicio en Ushuaia y Río Grande. 

Colectivos: mientras no haya acuerdo continuará la retención del servicio en la Provincia

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Juan Carlos Cuenca dialogó con AIRE LIBRE FM acerca de una medida de fuerza que comenzó este lunes con retención de servicio entre las 22 y 6 horas. “Esta medida continuará hoy si no hay novedades. Esto lo decide el Consejo Directivo Nacional cuando recibe una nota de la FATAP donde aduce que era imposible hacer el pago acordado en el nuevo acuerdo salarial”, expresó el dirigente.

No habrá transporte público entre las 22 y 6 horas por medida gremial

Tanto en Ushuaia como en Río Grande, los trabajadores del transporte público nucleados en el sindicato de la UTA adhieren a la protesta llevada a cabo a nivel nacional informada por la Comisión Directiva. A partir de este lunes 8, y hasta que no haya resolución en el conflicto, habrá paralización del servicio entre las 22 y 6 horas.

Por medidas gremiales, habrá paralización del servicio entre las 22 y 6 horas

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informó a los trabajadores de las jurisdicciones del interior del país que comenzará una medida de fuerza este lunes 8 de octubre con paralización de horarios entre las 22 y 6 horas. En Río Grande habrá adhesión por parte de los trabajadores de CityBus.

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!