Comenzaron los festejos por el Día del Niño en Río Grande

El Centro de Salud Nro. 2 del Municipio de Río Grande organizó una tarde para los chicos del barrio “Malvinas Argentinas” (ex Chacra XIII) y otros barrios, llena de regalos, sorteos, payasos, chocolate y mucha música.
Tras el festejo, el Dr. Abregú manifestó que “realmente estamos muy contentos, viendo a los niños divertirse acompañados de sus padres, sus hermanos, es una verdadera fiesta esta previa del Día del Niño, queremos agradecer a todos los que han sumado para que este evento sea lo que es, un gran festejo para todos los niños del barrio, al grupo “Nuestra señora de los Scouts” que han traído canciones y juegos, a los “payasos solidarios” que también nos han regalado canciones y coreografías y por su puesto a la directora del este centro de salud, la Dra. Verónica Amherd y a través suyo a todo el personal municipal por su gran corazón y voluntad”.
Participaron del evento el secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, su par de Promoción Social, D.I. Analía Cubino y la concejal, Prof. Verónica González, además del los profesionales y trabajadores del centro de Salud.





