Miguel Rodríguez juró como diputado nacional
El flamante diputado libertario por Tierra del Fuego, Miguel Rodríguez, ocupará su banca a partir del 10 de diciembre. “Yo estoy para ayudar, la discusión ideológica pasa a otro plano, a la gente no le interesa la pelea política, quiere soluciones”, afirmó.
Tras jurar como diputado por Tierra del Fuego, Miguel Rodríguez (La Libertad Avanza) planteó sus expectativas por el trabajo parlamentario que espera realizar a partir del 10 de diciembre, asegurando que “yo estoy para ayudar, la discusión ideológica pasa a otro plano, a la gente no le interesa la pelea política, quiere soluciones”.
“Soy emprendedor, me apasiona lo productivo, quiero impulsar a las pymes, a los sectores que generan trabajo, voy a ser una herramienta para Tierra del Fuego, para los municipios y para la provincia”, resaltó en declaraciones a Radio Provincia.
El diputado libertario destacó la nueva composición de la Cámara Baja, señalando que “Argentina está viviendo un proceso histórico de transformación profunda y desde marzo sufrimos palos en la rueda permanentemente, pero después del 10 de diciembre tendremos viento favorable para avanzar con las reformas”.
Por último, Rodríguez reiteró que desde su banca espera colaborar con los municipios y el Gobierno de la provincia, señalando que “me interesa potenciar el sector privado, que es el que genera empleo y riqueza”.














