Vecinos de Chacra XI esperan que sigan los trabajos en la “Laguna Seca”

Enrique Gutiérrez es el presidente de la Junta Vecinal B de ese barrio riograndense, y habló en AIRE LIBRE FM sobre el reclamo al Gobierno de la Provincia para que sigan los trabajos que se anunciaron para humedecer el suelo en la denominada “Laguna Seca”. Y de esa manera que no siga contaminando el polvillo que de ese lugar sale.

“Le hicimos llegar una nota a la ministra (de Obras Públicas) Gabriela Castillo para saber a ciencia cierta si la obra de succión de agua del río Grande hacia la laguna seca está terminada o no”, agregando que “en los últimos días de mucho viento nuestros domicilios otra vez tuvieron polvillo”.

En la nota recuerdan que en el pasado mes de julio se reunieron con Castillo en el lugar donde están ubicadas las bombas que succionarán el agua del río, para trasladar ese líquido por redes subterráneas hasta la zona de la laguna seca.

“Los vecinos estamos descreídos porque el Gobierno anterior dijo que había terminado la obra y no es verdad, entonces queremos ver en el lugar que ahora las bombas estén funcionando y eso le pedimos a la ministra”, dijo Gutiérrez.

(🎙) Aire Libre FM 96.3: