El abogado de la docente detenida asegura que “es inocente”

Sandra Bufa (47), es una docente que trabajó varios años en Río Grande, y que en la actualidad estaba viviendo en Carlos Paz (Córdoba), con su esposo Daniel Arrieta (58), quien fuera docente en Ushuaia. El hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa, aparentemente con un fuerte golpe en la nuca. Y a Bufa la detuvieron. Su abogado Santiago Acuña habló este sábado en AIRE LIBRE FM y contó detalles de la investigación.

Acuña no solo aseguró que su defendida “es inocente”, sino que además anticipó que esta semana que comienza solicitará su libertad. Además, sostuvo que Arrieta habría mantenido una relación intima con una mujer de nacionalidad paraguaya, que estaría vinculado a la venta de droga y a la prostitución de mujeres.

Tal como lo adelantó en exclusiva este medio hace varios dias, Arrieta apareció sin vida en el patio de su casa en Carlos Paz, y esta muerte sigue siendo un misterio ya que la Justicia aun no ha podido esclarecer lo sucedido. El doctor Acuña aseguró que “no tenemos detalles de lo que pasó, y tampoco el resultado de la autopsia”.

Sandra Bufa está acusada de homicidio agravado por el vínculo, cuya pena es reclusión perpetua. El fiscal de la causa fue quien pidió su inmediata detención.

En otro párrafo, Acuña manifestó que “el fiscal se apresuró, eligió poner presa a mi clienta para luego investigarla. Es madre y se encuentra destruida porque perdió a su compañero”.

Detalló que es fácil acceder a esa casa, “incluso de muchas formas. Por el relato de mi clienta se desprende que ella lo vio ensangrentado. Pero no sabemos si sufrió un ACV, si se cayó, si entró otra persona y lo mató”, completó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: