EXCLUSIVO: testigo y amigo de la víctima relató como fue el crimen en Chacra IV

Samuel, testigo y amigo de Adrián Ezequiel Garelli Camus, el joven de 26 años asesinado en Chacra IV este domingo por la mañana, habló en exclusiva con AIRE LIBRE FM luego del sangriento hecho en la vía pública. El testigo, que vio el asesinato de su amigo a manos del detenido Walter Daniel López (32 años), relató cómo sucedieron los hechos tras brindar la declaración en la Comisaría Tercera.

“Veníamos del boliche y ellos se habían adelantado, yo llegué después. Cuando llego, Adrián se acerca y me dice que esta persona estaba buscando problemas y lo amenazó que tenía un arma. Yo fui y le dije que problema tenía, que se vaya. Se enfrentó a mi e intercedió mi hermana, y me alejé”, expresó.

Y continuó: “Se enfrentó él con Adrián y le sacó el arma, Adrián lo golpea, él saca el revólver y yo lo peleo hasta la esquina, a todo esto, esta persona con el arma desenfundada y entró a disparar”.

“Todo esto sucedió a media cuadra de la Escuela 20. Luego se le cae el arma y sale corriendo hasta la esquina. Seguimos peleando con él y me gritan, me doy vuelta y lo veo a Adrián tirado en el piso. Paramos a un auto y lo subimos, pero no arrancamos que llegó la policía y lo subimos al patrullero. Le hice como una reanimación porque se fue, y como que volvió. Luego lo metieron en el quirófano pero no aguantó”, comentó.

Sobre el único detenido, Walter López, dijo que “yo no lo conocía. Luego me dijeron que es un pibe de Chacra 2 pero ni Adrián creo que lo conocía”.

“Venía mi hermana, mi cuñado y yo. Y Adrián con el tipo este que no se quien era, ni Adrián sabe quien era”, finalizó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: