Vuelve el autocine a Tierra del Fuego

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur anunció la vuelta a la provincia de la propuesta del autocine, en esta oportunidad a las tres localidades. En las redes oficiales Cultura TDF se está realizando una encuesta para que los vecinos elijan las películas que serán proyectadas.

La titular del área, Lucía Rossi, manifestó: “estamos felices de anunciar una nueva edición de la iniciativa que se replicará en las tres ciudades. La primera fecha será el 31 de octubre en la ciudad de Ushuaia, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego con tres funciones a las 19:00, a las 22:00 y a la 01:00”.

Asimismo, comentó que “el segundo encuentro se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre en la ciudad de Río Grande y la última función se proyectará en la ciudad de Tolhuin el día 21 de noviembre”.

“La idea de este ciclo de autocine es ofrecerle a la comunidad un evento distinto, con la premisa de cuidarnos, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”, expresó la funcionaria.

Además, dijo en relación a esto que “no queremos dejar de dar opciones a la comunidad para que pueda tener momentos de entretenimiento”.

Finalmente, Rossi precisó que “ la propuesta es para toda la comunidad y para más información de cómo participar, los invitamos a seguir las redes de Cultura TDF donde anunciaremos la modalidad de acceso a las entradas y el protocolo la asistencia”.

También te podría gustar...