Violencia y disparos en la madrugada riograndense

En la madrugada de este miércoles, se produjo un impresionante hecho de violencia al estilo cinematográfico. Se pudo saber que en una gran discusión entre varias personas que estaban en diferentes vehículos, habrían utilizado un arma de fuego. En el lugar los policías, encontraron otros rodados que fueron chocados y en la investigación también se encontraron varias vainas de balas.

La información policial indica que todo esto sucedió en la intersección de Perú y Trocello. En el lugar se localizó una camioneta Jeep, Gran Cherokee Limited, con signos de una colisión reciente, y estaban presentes el conductor, David Oscar Castillo, de 30 años, Jorge Marcelo Sosa, de 50, Miguel Marcos Fabián, de 52 e Isacc Agustín Miguel, de 25. Estas personas fueron sindicadas como autores de disparos contra una camioneta Volkswagen Amarok, con cuatro impactos en lateral derecho, propiedad de Diego Yancovich, de 34 (sucedido en la intersección de las calles Perú y La Pampa).

En la labor policial, proceden a la demora en calle San Martin casi Brown, de una camioneta Ford Ranger, que era conducida por Pablo Favio Saba, de 22 años, acompañado por Cristian Yancovich, de 48.

El Juez de Turno, Dr. Daniel Mario Cesari Hernández, se hizo presente en el momento, para dar cumplimiento a las actuaciones que se realizaban.

En la avda. San Martin se realizó el registro vehicular de la camioneta Ford, y arrojó resultados negativos. En Perú y La Pampa, se inspeccionó la camioneta Amarok y se localizaron cinco vainas servidas que fueron secuestradas.

Luego en la intersección de las calles Trocello y Perú, se realizaron allanamientos en dos departamentos. Secuestraron un revólver; una pistola Browning 9 mm. y una pistola Bersa Thunder 9 mm. Estas armas serán peritadas por personal de Policía Científica; también se efectuará el cotejo de armas, vainas y correspondencia con la camioneta Volkswagen.

Además los policías secuestraron teléfonos celulares que serán peritados y se realizó el registro vehicular sobre una camioneta Jeep, con resultados negativos procediéndose al secuestro.

En el domicilio sito en Borges al 600, propiedad de Pablo Cesar Gómez, de 35 años, a unas seis cuadras del lugar, se localizó un impacto de bala en una de las ventanas, la cual fue traspasada quedando alojada la munición en la pared.

En estos momentos continúan las actuaciones.