(Video) Graves incidentes en un edificio: Apuñalado, gritos, peleas y varios detenidos

En las primeras horas de este domingo se produjeron, una vez mas, incidentes en un departamento de calle Mazzarello, en barrio Malvinas Argentinas de Río Grande. La Policía informó que un joven fue apuñalado, 5 sujetos detenidos y dos menores demorados. Vecinos del lugar manifestaron que «estamos cansados» de los problemas que allí ocurren casi a diario.

Un joven de 19 años, identificado como Mariano Gisser, resultó con varias heridas cortantes en su cuerpo al protagonizar un grave incidente en las primeras horas de este domingo en el barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde constataron que presentaba lesiones en la ingle y en la cabeza, pero estaría fuera de peligro.

Los incidentes fueron en calle Mazzarello 410, primer piso departamento D, donde habitualmente existen problemas y los vecinos se han cansado de plantear quejas por los gritos, peleas y música a alto volumen que hay casi todo el día, sin que las personas de otros departamentos puedan descansar.
La responsable de ese departamento se llama Susana Kovacic.

Ahora la Justicia deberá determinar quién apuñaló a Gisser. Por lo pronto se informó que los detenidos fueron identificados como Ricardo Ruiz (19), Brian Saromé (18), Silvana Saromé (38), Micaela Solis (20), y Susana Kovacic (37).

Mientras que demoraron a una joven de 17 años y a un muchacho de la misma edad.
Además, en el lugar había una menor de apenas 4 años que fue entregada a su abuela en custodia.

Cabe señalar que además de estos delitos, aquí se violó el decreto que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que fue establecido por el Gobierno mediante el decreto 1063/2020, el cual tipifica el delito como infracción al artículo 205 del Código Penal.

La detenida Susana Kovacic fue noticia años atrás cuando denunció a su ex pareja por abusar sexualmente de una de sus hijas, en una entrevista que brindó a AIRE LIBRE FM. El sujeto Sebastián Mansilla Alvarez fue condenado a 16 años de cárcel por abusar de su hijastra durante 5 años, en una habitación contigua a la que ocupaba la pareja (¿Nunca se dio cuenta la madre de lo que sucedía?)

Meses después, Susana Kovacic habló en la televisión y dijo que Mansilla Alvarez era supuestamente inocente, pese a las graves pruebas que existía en su contra. El abusador sigue detenido.

VIdeo

También te podría gustar...