(VIDEO) El viernes comenzó con un violento choque en Río Grande

La esquina de las calles 9 de Julio y Moyano fue escenario de un violento choque ocurrido minutos después de las 7 de este viernes, en Río Grande. No hubo heridos, pero los daños materiales en los rodados fueron de importancia. Los test de alcoholemia a ambos conductores, fueron “positivos”. Un testigo habló con AIRE LIBRE FM.

El móvil de AIRE LIBRE FM estuvo trabajando en el lugar y confirmó que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Ford modelo Focus de color blanco, conducido por Benjamín Alejandro Vargas (19 años), por 9 de Julio. Tras el impacto llegaron familiares del joven y hubo incidentes, porque todos estaban “muy nerviosos”.

Solicitaron una ambulancia porque Vargas presentaba una herida cortante en el rostro, pero era leve, y se negó a ser trasladado al Hospital, por lo que la ambulancia se retiró sin llevar a ninguno de los conductores.

El otro rodado involucrado fue una camioneta Volkswagen modelo Amarok, guiado por Carlos Olivari (49), quien resultó ileso.

Asimismo se solicitó al personal de Tránsito Municipal la comprobación de la documentación de ambos vehículos, por alcotest positivo para los dos conductores, procediéndose al secuestro, y remisión al corralón municipal.