(VIDEO) Allanaron el inmueble donde se hizo la “fiesta clandestina” y allí funcionaba una cervecería ilegal

Personal policial llevó a cabo este viernes por la tarde un allanamiento en una casa del barrio San Martín, en Río Grande. En ese inmueble se desarrolló -el pasado fin de semana- una fiesta que tuvo graves consecuencias, porque un joven permanece en estado de coma. Además, requisaron un vehículo. Secuestraron diferentes elementos que ahora serán analizados por el juez Cesari Hernández.

En esa vivienda de dos plantas se concretó el pasado fin de semana una fiesta y la investigación judicial se inició luego que se confirmara que dos jóvenes debieron ser internados, ante un posible envenenamiento. Trascendió que una jovencita les habría convidado “algo para tomar”, pero aún no se ha confirmado cuál fue esa sustancia.
El propietario de ese inmueble sería de apellido González.

Al caer la tarde de este viernes el juez Daniel Cesari Hernández condujo personalmente este amplio allanamiento en esa casa de calle Mariano Moreno 1878, donde se realizara la fiesta en la que los jóvenes hospitalizados consumieron alguna bebida con algún producto ácido que obligó a su internación.

De la medida participó también el fiscal Ariel Pinno, personal de la Policía Científica, Delitos Complejos Comisaría 5ta. y la médica forense.

Se informó oficialmente que “en el lugar se constató que lejos de ser una vivienda, funcionaba un bar y fábrica de cerveza clandestina. El Juzgado convocó a personal de Comercio y Bromatología del Municipio, inspectores que se hicieron presentes, quienes constataron la ausencia de habilitación y decidieron la clausura del lugar y el decomiso de la producción”.

LOS JÓVENES INTERNADOS

Uno de los jóvenes internados es Martín Lezcano (24), quien pelea por su vida porque se encuentra en estado de “coma inducido”, en el Sanatorio Fueguino.

Por otro lado, se encuentra Brian Barrera (25), quien está internado en la clínica Cemep y su cuadro es mejor que la de Lezcano.

Esta semana, AIRE LIBRE FM entrevistó sobre este caso al comisario Darío Rodríguez, de la Unidad Regional Norte de la Policía.