Varios lesionados en un choque: Uno de los autos cruzó en rojo

Un violento siniestro vial sucedió este sábado -minutos antes de las 17- en la intersección de San Martin y Libertad, en Río Grande. Se informó que un Toyota modelo Corolla fue impactado por un Peugeot modelo 408. Los rodados quedaron con importantes daños materiales. Varios heridos fueron asistidos en el nosocomio. Uno de los conductores cruzó el semáforo en rojo.

Desde la Policía informaron que los vehículos involucrados eran un Toyota modelo Corolla de color blanco conducido por Francisco Antonio Cutro (56 años), quien resultó ileso; que estaba acompañado por Elidia Estela Aranda (56), que presentaba algunas dolencias, y Gustavo Daniel Cutro (34), quien tenía problemas respiratorios previo a la colisión.

Y un Peugeot modelo 408 guiado por Enzo Fabian Guerrero (22), también sin lesiones, que en ese momento estaba acompañado por Samuel Agustín Nuñez (23), que presentaba varios dolores corporales.

En ambulancia trasladaron al nosocomio a Aranda, Cutro y Nuñez. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de Policía, Tránsito, Policía y Defensa Civil.
Cabe señalar que el sistema de semáforos funcionaba perfectamente en ese momento y a raíz del fuerte impacto quedaron destruídos pilares de contención y seguridad instalados en esa intersección.

También te podría gustar...