Varios heridos en un choque frontal en la Ruta n° 3

Un violento choque frontal dejó a varias personas con diferentes lesiones. Sucedió a las 21:30 de este jueves en la Ruta n° 3, entre la clínica Cemep y la rotonda del Cristo. Aparentemente, uno de los conductores habría intentado pasar a otro coche, perdiendo el control e impactando contra el rodado que circulaba en sentido contrario.

Este siniestro vial ocurrido en Río Grande fue protagonizado por un Volkswagen modelo Fox de color gris, conducido por Daniel Acuña (42), quien estaba acompañado por su mujer Pamela Vejar, por María Victoria Acuña (20) y por otra mujer que no identificó la Policía, y que fue la primera en ser trasladada en ambulancia al hospital.

El VW circulaba en sentido sur y habría intentado pasar a otro coche, y al perder el control terminó su marcha impactando contra un Mitsubishi modelo Lancer, guiado por Moran Eduardo Mongelos (32); acompañado por Laura Figueredo (32), Alejandro Martínez (18), y por un menor de 6 años.

Cabe destacar que todas las personas involucradas aquejaban dolencias, y a modo preventivo se solicitó al personal sanitario, quienes dispusieron el traslado a todas ellas hacia el nosocomio.

También te podría gustar...