Ushuaia será sede del evento “Mi Esperanza Ushuaia” con actividades abiertas a toda la región

Ushuaia será escenario en los próximos días del evento “Mi Esperanza Ushuaia”, una propuesta de alcance regional que busca transmitir un mensaje de fe, esperanza y unidad, y que ha despertado gran expectativa en toda la provincia y la región sur. Alejandro Nuesch, coordinador del evento destacó -en AIRE LIBRE FM-, “el entusiasmo con el que se vienen desarrollando los preparativos y la buena recepción que han tenido en la ciudad”.

“Estamos muy felices por cómo vienen los preparativos. Creemos que va a ser un evento impactante y especial, no solo para la gente de Ushuaia, sino también para los vecinos de Tolhuin y Río Grande, que están invitados a participar”, expresó.

Las actividades se desarrollarán durante los días 14 y 15 de febrero, mientras que el evento central tendrá lugar el 18 de febrero, a pocos días de su realización. Según explicó el coordinador, se trata de jornadas pensadas para toda la familia, con un mensaje enfocado en la esperanza y el amor de Dios.

“Estamos a días del evento y la verdad es que hemos sido recibidos muy bien. Hay un gran acompañamiento y una unidad muy importante de parte de las iglesias y referentes locales, lo cual es fundamental para nosotros”, señaló.

“Mi Esperanza Ushuaia” forma parte de una iniciativa de alcance internacional inspirada en la prédica del reconocido evangelista Billy Graham, y busca generar un espacio de encuentro, reflexión y contención espiritual para la comunidad.

“Como siempre decimos, llegamos a Ushuaia para transmitir este mensaje de esperanza y del amor de Dios, en un tiempo donde muchas personas lo necesitan”, concluyó el coordinador.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-112556611-2');