Urquiza sobre movilidad jubilatoria: «Esto no tiene que ver con una promesa de campaña»

Finalizado el debate en legislatura por el 82% móvil, desde la bancada del Movimiento Popular Fueguino se redactará un proyecto final, que contemplará la movilidad automática, y teniendo en cuenta las exposiciones que hubo en la jornada de hoy. «Esto no tiene que ver con una promesa de campaña, sino con un proyecto que presentó el bloque UCR-Cambiemos. Hoy el legislador Pablo Blanco manifestó que ellos lo retirar, pero vamos a trabajar sobre la redacción definitiva, teniendo en cuenta todas las ponencias que hubo», indicó la legisladora Mónica Urquiza en AIRE LIBRE FM.

Y agregó: «Más que una modificación, son las aclaraciones, sobre todo en lo que tiene que ver con el índice de aplicación. Según lo que manifestó Elisa Dietrich, el Tribunal de Cuentas no habría intervenido en estos índices».

«Hay que dejar en claro que existen responsabilidades, debido a la reglamentación, interpretación y aplicación de la ley propiamente dicha. No se estaría interpretando la ley», dijo Urquiza. Además, habló sobre el fondo solidario de la Ley 1068.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...