Una mujer se encandenó en el edificio de OSEF para reclamar por atención a su hijo

Una vecina de Río Grande se encadenó con su hijo en el edificio de la OSEF en Río Grande este lunes por la tarde, reclamando atención para su hijo. La señora fue atendida por la abogada de la obra social ante la llegada de los medios de comunicación y vecinos que se acercaron a ver lo que ocurría: “La situación de la enfermedad no está siendo tratada”, señaló una amiga de la familia.

“Lo que pasa es que el hijo de la señora está muy enfermo, y si bien acudió la ambulancia y lo han internado en algunas ocasiones, las ayudas son paliativas”, indicó una amiga de Rosa, la madre de Emanuel.

Y añadió que “la situación del chico cada vez está peor y la madre está desesperada”.

“Conocemos del sufrimiento que pasa la señora y su hijo. Ella lo que intentó hacer es preocupar a las autoridades de salud, a la obra social y que la situación del chico es muy complicada. Acá no sólo podemos morir de coronavirus sino de otras cosas si no son tratadas”, manifestó.

Por otro lado, indicó que “hemos hablado con la ministra de Salud y ella se comprometió que mañana la recibirá la doctora Mensato, para ver donde está el problema y que puedan atender al joven”.

“La señora de la OSEF sale ahora que vinieron los medios, antes no se molestaron. A nosotros se nos cayó el alma cuando vimos esta situación”, reclamó.