Un vecino de Río Grande relató la odisea que vivió tras ser desvalijados en Trelew

Norberto Fabián ‘Cuti’ Anconentani habló con AIRE LIBRE FM y relató cómo fue vivir una total odisea tras ser víctimas de un robo junto a su familia con el sistema de inhibidores de señal de alarmas. “Nos desvalijaron y se llevaron todo, me habían sacado el DNI y la tarjeta de crédito, por suerte alguien encontró el documento y me lo llevaron. Después de estar una semana en Río Gallegos, pude volver a Río Grande”, manifestó.

“Nos pasó de todo”, dijo el entrevistado. “Estacioné la camioneta Hilux, pongo el seguro y bajé al banco. Mi señora se había quedado viendo unas vidrieras. Cuando volví veo que estaba abierta la camioneta y cuando levanté el asiento, donde podías guardar las herramientas, me habían robado todo”, añadió.

Y continuó: “Cuando voy a la gaveta estaba la billetera y no tenía el DNI ni la tarjeta. Fuimos a la Comisaría, una pachorra para atendernos, les contamos lo que ocurrió y la Policía nos dice que fue un robo con inhibidor de señal. Cuando vos pones la alarma tenés que manotearla a ver si está cerrada, porque hay otra persona con el aparato en la esquina”.

“Hago la denuncia del DNI y de la tarjeta. Voy a la Toyota de Trelew me ayudan con la rueda de auxilio, voy a Gallegos y le comento a la gente de Migraciones que me atendieron muy bien”, recalcó.

Por otro lado, Norberto expuso la denuncia ante el Consultado chileno y dijo que fue tratado mal y no le reconocieron la denuncia.

“Estuve cinco días dando vueltas hasta que en el facebook una señora pone que había encontrado el DNI. Llamo a una persona amiga en Trelew y me dijo que una amiga viajaba en el colectivo. Yo hace 7 días que estaba en Gallegos”, dijo..

“Tengan cuidado, a mi me desvalijaron todo, me comí un garrón de aquellos. Hay otra familia que le pasó lo mismo, le robaron en Comodoro y se dieron cuenta en Caleta Olivia”, cerró el vecino.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: