Un remisero denunció que dos sujetos le robaron $5 mil

Un remisero denunció haber sido víctima de un robo, hecho ocurrido a las 10 de este domingo en las inmediaciones de las calles Cámpora y Sampay, del barrio Perón, en Río Grande. Las circunstancias son confusas porque dijo que dos sujetos le sustrajeron unos 5 mil pesos, producto de su trabajo. Pero uno de los imputados negó los hechos y sostuvo que trabajan en la misma agencia y que “pedí una rebaja en el pasaje”.

Juan Esteban Gómez (59), conductor del Toyota modelo Etios (el interno 51 de la agencia Remis Chacra), sostuvo que dos sujetos serían los responsables de este robo.
Alertó al personal policial y cuando los uniformados llegaron, los dos sospechosos estaban a media cuadra de este vehículo. Allí manifestaron que lo narrado no fue así, indicando que uno de ellos sería compañero de trabajo en la remiseria.

Estos sujetos fueron identificados como Claudio Alejandro Villalobo (27), y Sebastián Ojeda Chodil (36).

Villalobo dijo que al finalizar el viaje le pagó a Gómez, pero le solicitó una rebaja, por lo que se pusieron a discutir. Aseveró que el remisero se asustó, se bajó del remis y empezó a correr.
Por otra parte, trascendió que Ojeda Chodil estaba ebrio e intentó pelear con los agentes, por lo que fue demorado contravencionalmente.