Un poco de alegría entre tanta tensión política

En una jornada con grandes tensiones e incertidumbre en el plano político , Angelina, una joven de 17 años, decidió destacarse al llegar a su centro de votación con un atuendo peculiar. La joven dialogó con -AIRE LIBRE FM- y explicó que su elección de vestimenta tenía como objetivo de alguna manera, expresar sus sentimientos sobre el clima político argentino.

Aunque la mayoría de las reacciones fueron discretas, Angelina compartió que una señora le pidió una foto, y algunos no pudieron contener la risa al ver su atuendo.

En cuanto a sus opiniones sobre la política y la democracia, la joven destacó la importancia de poder votar y elegir a quienes nos gobiernan. Sin embargo, expresó su sentir sobre la situación complicada que atraviesa el país, señalando que muchos jóvenes se sienten atrapados, sin importar las decisiones que se tomen.

Con una sonrisa, Angelina compartió que confeccionó su propio disfraz, aprovechando el tiempo libre después de finalizar las clases. Al ser consultada sobre si repetirá la experiencia en futuras elecciones, respondió con incertidumbre, dejando claro que su intención principal era transmitir un mensaje y divertirse en el proceso.

Por último, expresó “La idea más que nada era dejar un mensaje y también divertirme, se que hay gente que por ahí no lo ha tomado bien, de hecho hablé la idea con personas que decian no, no lo hagas, pero en parte no es de mala onda, nada de eso, es como para reír, para no llorar.”