Un incendio afectó una vivienda céntrica y murió un perro

El incendio se inició en una vivienda enteramente de madera de vieja data donde hace años se encontraba un local comercial de artículos artesanales emplazada en la calle Piedra Buena 827 a metros de la esquina Perito Moreno. Bomberos voluntarios rescataron del interior de la vivienda a dos mascotas, una de ellas lamentablemente no pudo sobrevivir a pesar de la intensa labor de los servidores públicos por salvarle la vida.

Varios vecinos alertaron a los distintos servicios de emergencias que en la parte trasera de una casa se podía observar una densa columna de humo que emanaba del interior de ésta vivienda.

Al arribo del personal de bomberos voluntarios y de policía ingresaron por una densa arboleda al predio para poder controlar el ígneo, incluso desde los laterales para evitar la propagación que fue rápidamente controlado, en el interior de la casa no se encontraban personas.

Bomberos voluntarios rescataron del interior de la vivienda a dos mascotas, una de ellas lamentablemente no pudo sobrevivir a pesar de la intensa labor de los servidores públicos por salvarle la vida.