Un herido y varios detenidos en una fiesta ilegal en RG

Varios sujetos fueron detenidos este domingo a las 9, en la zona de la Margen Sur. Personal policial intervino por una fiesta clandestina que se estaba realizando en una casa de calle Aviación Naval al 40. En el lugar estaba Fidel García (28), quien presentaba una herida cortante en el hombro derecho. Luego detuvieron a 7 sujetos.

Desde la Policía se informó que García fue trasladado al Hospital y que en ese inmueble se encontraban 7 personas mayores, a quien quieres se los demoró a fin de recepcionarle los testimonios en torno al hecho de sangre. Varios de ellos se habrían encontrado en estado de ebriedad.

Quedaron imputados a raíz de la infracción a las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio -en vigencia-; dispuestas y reguladas por las autoridades correspondientes, las siguientes personas: Fidel García (28) dueño de casa y organizador del evento; Cristian Nahuel Brito (23), Braian Alvez de Olivera (25), Federico Silveira Ojeda (31), Sofía Angélica Altamirano (19), Celeste Ayala (24), Lucas Nicolás Jara (21), y Marisol Julieta Velardez (23).

También te podría gustar...