Un corte de luz afectó a gran parte de Río Grande este lunes por la mañana

El ingeniero Walter García, jefe de la Usina de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre el corte de energía que abarcó diferentes barrios de la ciudad este lunes por la mañana. El ingeniero explicó que «se estaban haciendo unos trabajos de modernización en el sistema de protección y hubo una falla que afectó a diferentes barrios, durante unos cuarenta minutos aproximadamente».

«Hoy a las 11:31 se estaba trabajando en un sistema de protección moderno, se necesitaba que el funcionamiento de dos línes, una de esas líneas falló el empalme, en Prefectura Naval y Berta Weber, esto hizo que ambas líneas salieran de servicio. Por seguridad, este sistema se para y los sectores afectados fueron Chacra 2, Chacra 4, Chacra 13, CGT, Camioneros, Profesionales, parte del Casco Viejo y parte del Parque Industrial», indicó.

«Duró unos cuarenta minutos y a las 12:10 se repuso el servicio de todos los sectores menos los de Las Barrancas, Policial, Alto de la Estancia, YPF y el Multillar, que se repusieron a las 14:05», finalizó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...