Un cabo de la Policía le salvó la vida a un vecino en la Margen Sur

Este jueves al mediodía, la señora Ariela del Carmen Muñoz Ampuero (68), solicitó la presencia policial en calle Uani al 400, ya que hacía varios días que no veía a su cuñado Manuel Guerrero. AIRE LIBRE FM entrevistó al cabo primero Luciano Genovese, integrante de la Comisaría Cuarta quien relató lo ocurrido cuando le salvó la vida a Guerrero, quien se encuentra internado.

Dialogamos con la señora Ampuero, quien nos informó la situación que no veía a su familiar hace varios días. A ella le parecía extraño que el portón estaba cerrado con candado en una situación bastante extraña. Tomamos los recaudos para ingresar a este domicilio. 

La señora nos refiere que este masculino mayor y tenía un contacto muy estrecho con un vecino, quien había dado positivo y era probable que él también lo sea.

Al ingresar la puerta de acceso se hallaba sin llave pero la puerta de la habitación se encontraba cerrada por dentro por lo que el personal policial tuvo que empujar la misma con fuerza observando que el masculino Guerrero obstaculizaba la puerta; al corroborar los signos vitales de esta persona se constató que no tenía pulso.

Inmediatamente se procedió a practicarle reanimación cardiopulmonar (masajes en la zona pectoral), logrando que el masculino recuperara sus signos vitales.

Así mismo de inmediato se solicitó la ambulancia en el lugar haciéndose presente quienes procedieron al traslado del masculino hacia la guardia del nosocomio local.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: