Un auto quedó incrustado contra el guardarrail: Conductor ileso

Un conductor de 20 años resultó ileso en un violento siniestro vial ocurrido en la Ruta n° 3, camino al cámping municipal de Ushuaia. El rodado quedó incrustado en un guardarrail a metros del puente del río Pipo. Sucedió el domingo a las 8.

De inmediato personal que se encontraba de prevención se dirige al lugar encontrando a un vehículo marca Fiat, modelo Palio, de color blanco, el cual se encontraba incrustado sobre su parte trasera contra el guarda rail ubicado al costado de la ruta. Asimismo se intentó ubicar a los ocupantes del mismo no localizando a persona alguna en el lugar.

Mientras personal policial realizaba el acta correspondiente en el lugar del accidente conjuntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia; se hizo presente en el lugar el ciudadano Matías Ezequiel Raimilla (20), quien acreditó ser el propietario del rodado, manifestando que en horas de la mañana había despistado producto de una mala maniobra, pero que en ese momento no pudo localizar una grúa para retirar al mismo, motivo por el cual se presentó en dicho momento.

Posteriormente se hizo entrega del rodado por medio del acta a dicho masculino, quien retiró el vehículo con la utilización de un servicio de grúa.