Trágico choque, peritaron los dos automóviles

En un taller de Tolhuin se realizó este miércoles la pericia mecánica a los dos automóviles que el domingo 26 de febrero protagonizaron un trágico choque. Ese siniestro fue en la Ruta n°3, donde falleció la turista belga Justine Marie Dejjemeppe, de 26 años.

La medida fue ordenada por el juez José Silvio Pellegrino.
El peritaje tiene como objetivo el de determinar el estado que tenían los rodados antes del impacto, atento que un eventual desperfecto pudo haber causado o agravado el siniestro vial.

Ese choque fue a unos 8 kms. al norte de Tolhuin.

Se recuerda que sucedió entre un Cherry modelo Fulwin, de color rojo, conducido por Rene Israel Vega (que tuvo lesiones leves), quien se hallaba en compañía de dos turistas oriundas de Bélgica, provenientes de la ciudad de Ushuaia a quienes trasladaba a modo de colaboración ya que estaban haciendo dedo a la salida de dicha ciudad.
Esas turistas fueron identificadas como Clemente Geraldine B. Nelis (lesiones leves), y Justine Marie G. Dejjemeppe (quien falleció el 2 de marzo).

El otro vehículo era un Toyota modelo Corolla guiado por Juan Cruz Tornabene (28), acompañado por Lucas Mariano Tornabene (30), oriundos de Río Grande.