(VIDEO) Trágico choque frontal en la Ruta n°3: Dos fallecidos y seis heridos

Las imágenes que dejó este nuevo siniestro vial son impactantes. El choque frontal sucedió a unos 45 kms. al sur de Río Grande, a la altura de la estancia Viamonte. Ambos rodados son de Ushuaia. En un Ford Ka iba un matrimonio y sus dos hijos menores, que regresaban de vacaciones. Mientras que en el Renault modelo Megane iban Carlos David Pérez (23), y Maximiliano Daniel Draps (45), hacia el norte del país, quienes fallecieron, mientras que una mujer y su hijo de 13 resultaron heridos. Ocurrió a las 7 de este sábado.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM en el lugar del siniestro, se pudo saber que la familia que estaba en el Ford Ka regresaba de sus vacaciones e iban a Ushuaia.
En la pronunciada curva que existe en ese sector, se produjo el violento impacto frontal con el Renault donde iban dos hombres y que circulaban en sentido contrario.

El choque se focalizó en el km 2.889, y este medio pudo confirmar que al volante del Ford Ka, de color gris, iba Gustavo Ariel Hermosilla Bogado (mayor de edad), acompañado por Laura Tolaba (35), y dos menores.
Mientras que al volante del Renault modelo Megane estaba Maximiliano Draps (45), acompañado por Natalia Bustos (44), Carlos Pérez (23, quien estaba sentado en el asiento trasero del lado izquierdo), y un menor de 13 años.

Casi en el acto, lamentablemente murieron Maximiliano Draps y Carlos Pérez. Cabe señalar que Carlos Pérez es hijo de Natalia; y el menor de 13, también hijo de Natalia y del conductor fallecido. 

La Policía investiga -con un testigo y las pericias mecánicas- cómo sucedió el trágico hecho y cuál fue el conductor que cruzó al otro carril.

Luego del choque, el Renault salió despedido y no cayó al barranco porque lo detuvo el guardarrail. Los daños en ambos rodados fueron importantes, y lamentablemente los dos ocupantes de este coche murieron en el acto.

Tres ambulancias llegaron hasta el lugar y trasladaron al Hospital riograndense a los cuatro ocupantes del Ford, quienes no presentarían lesiones de gravedad y por la tarde fueron dados de alta. También trasladaron al nosocomio a la mujer y su hijo menor que iban en el Renault, y ambos quedaron internados.