Trabajadores que piden la renuncia de Sager, desalojaron el sindicato

Finalmente, el sábado por la noche los delegados y trabajadores textiles que reclamaban la renuncia de la comisión directiva de la Asociación Obrera Textil (AOT), desalojaron la sede sindical ubicada en Cabo de Hornos y Aeroposta Argentina, de Chacra II. El juez estuvo presente. Piden «que se vaya la comisión» porque no se sienten respaldados ante los reclamos en Australtex.

Minutos después de las 20 del sábado llegaron al gremio el juez Daniel Cesari Hernández y efectivos de la Comisaría 3ra. para hablar con los trabajadores que mantenían ocupada la sede del sindicato Textil.

Les informaron a los presentes que las reuniones sociales en razón de la pandemia por COVID-19 se encuentran prohibidas. Luego los uniformados identificaron a los presentes, quienes fueron invitados a retirarse accediendo en su totalidad.

Una vez desalojado el recinto, los peritos de la Policía efectuaron un relevamiento fotográfico y resguardo del lugar, permaneciendo la llave en esa dependencia. Cabe señalar que también estuvo presente el abogado del sindicato.

Los trabajadores reclaman porque aseguran que no se sienten representados por el secretario gral. del gremio, Rogelio Sager, ante los graves problemas que operarios de la empresa Australtex tuvieron la semana pasada con el gerente de producción.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...