Tolhuin: un grupo de vecinos realizó un escrache por la presencia de un acusado de abuso

Un grupo de vecinos de Tolhuin realizó un escrache afuera de una vivienda, donde supuestamente estaba alojado un hombre, quien está acusado de haber abusado de una niña. AIRE LIBRE FM se hizo presente en el lugar y dialogó con la señora que alojó al sujeto oriundo de Río Grande y a los vecinos que se acercaron a repudiar la presencia del hombre.

La propietaria de la vivienda en Tolhuin dijo que la persona a quien acusan, estuvo unos días en su vivienda y que ya se fue a Río Grande. Además, indicó que “lo conocemos desde chico, él es amigo de mis hijas. Él dijo eso como una excusa ante su expareja pero es un buen chico”, dijo en referencia al acusado S.C.

La persona está acusada de abusar sexualmente a quien fue su hijastra, de 7 años, situación agravada por el vínculo de convivencia que tenía y además fue acusado por exhibicionismo de pornografía.

“No tenemos nada en contra de la señora, solo venimos a repudiar pacíficamente la presencia de este sujeto. No queremos refugiados en Tolhuin. La Justicia ya lo quiso hacer anteriormente y no lo vamos a permitir”, relató uno de los vecinos en esta emisora.

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...