Sospechosos en un taxi-flet fueron demorados

El hecho se registró minutos después de las 20 del sábado durante tareas de prevención del personal de la Comisaría 3ra., de Río Grande. Los uniformados observaron que sobre la calle Paula Albarracín y calle s/n al 200, del barrio CGT II, se desplazaba de manera sospechosa un camión marca KIA de color blanco, afectado al servicio de taxiflet particular.

El rodado transitaba de manera lenta despertando la sospecha de los policías. Por ese motivo detuvieron su marcha e identificaron al conductor quien resultó ser Hipólito Rosa Suárez (53 años).

En ese momento confirmaron que en la caja de carga, que estaba cubierta por una lona, había cuatro personas: Juan Carlos Quijano (35), Mario Oscar Velázquez Correa (22), y dos menores de 16 y 17 años.
Se dio intervención a la Justicia Federal, disponiendo trámite por DNU para todos los involucrados y los menores entregados a sus padres mediante la intervención de la Comisaría de Género y Familia.

Es importante señalar que se trata de un barrio con varias obras en construcción y con periódicas denuncias por el robo de material de construcción.