Se desprendieron chapas de un gimnasio y cayeron a la vereda

El incidente sucedió en plena zona céntrica de Río Grande, en la esquina de las calles Rivadavia y Rosales donde se encuentra el gimnasio de la Escuela nº2, a metros del ingreso al Jardín de Infantes nº 4. El viernes al mediodía se desprendieron dos chapones de importante tamaño y cayeron sobre la vereda, pero antes golpearon a un automóvil Chevrolet que allí estaba estacionado, provocándole daños en el capot, y además dañando el vehículo que estaba al lado.
Una oyente de AIRE LIBRE FM nos envió el siguiente mensaje: “Esto me pasó al mediodía en la puerta del Jardín, la pared del gimnasio se cayó no sólo arriba de mi auto sino también arriba del auto de otra docente.
Ahora digo, es tan importante mi auto? NO, los daños materiales se arreglan, pero qué sucedía si caía sobre un niño? Justo fue la hora de salida del jardín. Parece que las autoridades están esperando que ocurra una desgracia para hacerse cargo de los que les corresponde.
Todos sabemos y es de público conocimiento en el estado deplorable en que esta la Educación, pero hasta que no lo vivimos en carne propia no lo pensamos o no lo creemos. Publico las fotos sólo con el fin de que vean como se nos cae literalmente a pedazos nuestra Educación”.
cha 2
cha 3