Robo en casa de fin de semana: “Piensen en quienes invertimos con tanto esfuerzo en Tolhuin”

Susana, una vecina de Ushuaia, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre un robo a su propiedad en la localidad de Tolhuin, donde posee una vivienda de fin de semana. Entre los objetos, sustrajeron un generador de luz, una moladora y otras herramientas, y objetos personales. “La última vez que fue mi marido a verla fue en julio cuando se abrió. Le pedimos al intendente Harrington que piense en la gente que tiene su casa con mucho sacrificio, nosotros queremos ir con protocolo”, pidió.

“No sé que voy a hacer, le pedimos respuesta al intendente Daniel Harrington para poder viajar e ir a ver la casa por lo menos. La Policía nos dice que los ladrones entran y salen por otra puerta. Queremos iniciar un trámite a través de la policía”, manifesó.

Y agregó: “Robaron el generador, nos cortaron las piernas. Todo lo que me robaron tiene cerca de un valor de 100 mil pesos”.

“La última vez que fue mi marido a verla fue en julio cuando se abrió. Le pedimos a Harrington que piense en la gente que tiene su casa con mucho sacrificio. Queremos viajar a reparar la puerta y ver lo que pasó. Hasta ahora no hemos tenido respuesta”, cerró.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...