Robaron en un comercio y el dueño tiene sospechas

Este lunes por la mañana al abrir el comercio “EuroLav” el dueño confirmó que le habían robado. Sustrajeron una importante cantidad de herramientas y dinero en efectivo. En total las pérdidas serían de unos $300 mil. El damnificado habló con AIRE LIBRE FM y planteó sus sospechas porque los perros guardianes no impidieron el hecho delictivo: “Indudablemente que los perros lo conocían”, dijo.

Este local comercial se encuentra en la avenida San Martín 959 de Río Grande.
El ladrón ingresó por el sector izquierdo, tras aperturar la hoja derecha de un portón de hierro corredizo, para luego ejercer forzamiento en una puerta de emergencia y romper su picaporte. Las pericias además determinaron que robaron herramientas y se confirmó que existen imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Se informó que robaron una sensitiva de tamañano grande marca DEWOLT; una ingletadora marca MAKITA; una amoladora, marca MAKITA de 7 pulgadas; una amoladora marca MAKITA de 5 pulgadas; tres amoladoras marca MAKITA de 4 pulgadas; una caja de tubos STANLEY; una circular en maletin marca MAKITA; dos fusionadoras marca AQUASYSTEM; un taladro marca MAKITA de 13 milimetros; y una batería de auto marca BOSCH.