Río Grande: cronograma de los servicios públicos durante las fiestas

Durante la navidad y el año nuevo, habrá horarios especiales en los servicios públicos de transporte de pasajeros, en la recolección de residuos, taxis y remises. ¿Cómo funcionará cada uno?

COLECTIVOS

-Los días 24 y 31 de diciembre, el servicio se brindará normal finalizando a las 21:15.

-El 25 de diciembre y el 1 de enero de 2019, el servicio comenzará a las 10:00 hs finalizando a las 22:00 hs.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El día 24 de diciembre, el cronograma de recolección de residuos será el siguiente:

Voluminosos: a partir de las 8 de la mañana barrios correspondientes al día lunes.
Recolección puerta a puerta: servicio diurno a las 8 de la mañana, y contenedores a las 12 horas.
En tanto el servicio nocturno se adelanta a las 16.

El día 25 no se prestará servicio.

En tanto, para Año Nuevo, el día 31 de diciembre los residuos voluminosos se recolectarán a partir de las 8 horas, correspondiente al día lunes, mientras que la recolección puerta a puerta será a partir de las 8 de la mañana. Contenedores a las 12 horas. El servicio de la noche se adelantará a las 16 horas, al igual que los contenedores correspondientes al horario nocturno

-El 1° de enero no habrá servicio.

TAXIS Y REMISES

ATURG: 24 de Diciembre 2018 hasta las 22:00hs con atención al público en oficina, reabriendo sus puertas el día 25 de Diciembre a la hora 01:30. En el Horario de puertas cerradas trabaja con el sistema de auto despacho automático 444000.

TAXI-COOP : 24 de Diciembre 2018 con atención al público en oficina hasta las 21 hs, reabriendo la atención al público en oficina el día 25 de Diciembre a las 08:00hs. Teléfonos: 15 465122/628306/539628.

CATARG.: 24 de diciembre, con atención al público en oficina hasta las 22 hs, reabriendo la atención en oficina el día 25 a partir de la hora 02. Tel. 444111 o 15 465555.

APRAR.: 24 De Diciembre hasta las 22:00 hs con atención al público en oficina, reabriendo sus puertas a la Hora 01:30 del día 25. Tel. 424138.

REMIS CHACRA II.: 24 de Diciembre hasta las 21:00 hs con atención al público en oficina, regresando a su actividad normal a partir de la hora 01:00 del día 25.

REMICOOP.: 24 de Diciembre hasta las 22:00hs con atención al público en oficina, reabriendo la atención la atención en oficina desde las 01:30 hs del día 25 Tel. 423423/421807 o 15 476347.

Desde ATURG, aseguran que no hay cobro extra por los viajes y no se debe cobrar de más. Ante cualquier duda, recomiendan pedir el ticket y hacer la denuncia en Transporte.