Recuperan elementos robados y avanzan en una investigación por el robo de una caja fuerte en Río Grande
La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego logró importantes avances en una investigación por el robo de una caja fuerte con dinero y objetos de valor, ocurrido el pasado 20 de marzo en la ciudad de Río Grande.
El trabajo fue llevado adelante por la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3, que ordenó una serie de medidas judiciales.
Allanamientos y operativos
Como parte de la investigación, se realizaron distintos procedimientos:
23 de marzo: se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Ardiles al 800, donde se secuestró un vehículo Ford EcoSport y se notificó de sus derechos a Ricardo Burgos.
27 de marzo: se concretaron nuevos allanamientos:
En calle Los Patriotas al 500, se incautaron elementos de interés para la causa, además de objetos vinculados a otros hechos delictivos. Allí fue identificado Carlos José Fabián Ríos.
En calle 25 de Mayo al 1500, se identificó a Adriana Roldán.
28 de marzo: en la intersección de ARA General Belgrano y Santa María, se localizó un vehículo JAC JS4 Flagship sobre el cual pesaban medidas judiciales. Sus ocupantes, Ricardo Flores y Orlando Darío Zurita, quedaron a disposición del juzgado.
Durante la inspección de este último rodado, los efectivos lograron recuperar una máquina termofusora, denunciada como sustraída en un hecho reciente.
Investigación en curso
Desde la fuerza indicaron que la investigación continúa, con el objetivo de esclarecer completamente el hecho y determinar la responsabilidad de los involucrados.







