Reclamo de una vecina por la atención durante el aislamiento: “Basta de mentir”

Anitha Cazon, una vecina de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM tras realizar un descargo en sus redes sociales que se viralizó. Ella manifestó sus quejas por el discurso del gobernador Gustavo Melella y señaló que “es fácil para el señor Melella sentarse adelante de una cámara y decir las cosas, cuando él no las vive y ojalá nunca las viva”. Toda su familia está aislada por ser positivos de Covid-19 desde fines de julio.

“Melella salió a decir que el 107 no estaba saturado, tampoco el Hospital. Que la gente afectada por Covid-19 es asistida durante toda la cuarentena y que estaban pasando casa por casa de los posibles infectados. Es mentira, una total mentira”, indicó Anitha.

La vecina señaló cómo fue su experiencia familiar: “Mi familia somos cinco, mi marido y mis tres hijos. Estamos infectados desde fines de julio. No sabemos como nos contagiamos, si mi marido se contagió en la fábrica. Él empezó con fiebre y tos seca, estuvo tres días así. Después me agarró a mi, con todos los síntomas. He llorado del dolor. Estuvimos aislados desde el día que mi marido presentó síntomas”.

“Lo único que tomamos fue Paracetamol. A mi hija de cinco años le dimos Novalgina que le ayudó mucho. Implementamos todo caliente. Tomamos mucha agua tibia, porque se seca mucho la garganta. Nada frío. Buches de agua con sal para botar las flemas que no te dejan respirar”, detalló.

Y agregó: “Es impresionante la gente que no está siendo asistida, basta de mentiras. Hay enfermeros en el Hospital que no tienen los cuidados que corresponden. Sé que soy un número más de la gente que se queja, esto no es joda y no hay que tomarlo como tal”.

“Espero que hagan las cosas como corresponden. Hay gente que está muriendo. Es fácil para el señor Melella sentarse adelante de una cámara y decir las cosas, cuando él no las vive y ojalá nunca las viva”, cerró.

 


(🎙) Aire Libre FM 96.3: