Rally de APITUR, con récord de inscriptos para la fecha de agosto

La Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (A.PI.TU.R) vio superada sus expectativas cuando cerró el registro de inscripciones para la primera fecha del campeonato que se correría los días 22 y 23 de agosto, en el denominado “Gran Premio de las Estancias y el Petroleo”.

Son 101 los binomios que se anotaron para estar presente en esta competencia, con la particularidad que son todos de nuestra provincia, teniendo en cuenta las restricciones para que puedan correr binomios de Punta Arenas o Porvenir, por las medidas santarias ante la pandemia mundial del Covid 19.

Nunca en los 28 años de existencia que tiene A.PI.TU.R se había registrado esta cantidad de binomios anotados, superando ampliamente la marca anterior (73 binomios).

10 binomios se anotaron en la categoría A, 7 en la B, 6 en la C, 10 en la C1, 41 en la D, 12 en la E, 12 en la F y 3 en la G.

El día 8 se realizará la previa administrativa y de seguridad para los autos de Río Grande, en tanto que al día siguiente sucederá lo mismo con los de Ushuaia y Tolhuin. Cabe señalar que el reconocimiento del trazado se podrá llevar a cabo el día 16.
Aunque es importante aclarar que todo se encuentra supeditado a las medidas que adopte el Gobierno de la Provincia, respecto a la pandemia.

También te podría gustar...