“Queremos cambiar la conducta para evitar problemas en el local bailable”

Así lo aseguró -en AIRE LIBRE FM- el comisario Aníbal Horacio Arias, en referencia a disturbios en el único local bailable de Tolhuin: “Sabemos que a veces ocurren problemas en el interior y la gente sale enojada, por eso queremos cambiar esto para evitar futuros inconvenientes”.

Arias comentó que “tuvimos un fin de semana un poco complicado por intervención en el local bailable que tenemos en la ciudad y hemos hablado con el dueño en cuanto al trato con los clientes, que la gente esté cuidado tanto adentro como afuera”.

“La única cuestión que uno entiende, el personal en la vía pública tiene que ser tolerante con las personas por más allá que esté alcoholizada mientras no sean agresivos, pero es lógico que salgan en ese estado. Lo que queremos cambiar es la conducta comercial con el dueño”, manifestó la autoridad policial.

Y agregó que “los inconvenientes se dan con la seguridad. Si la persona causa un inconveniente la sacan afuera, y lo típico es llamar al móvil si sacan a alguien, la gente tiene que salir bien del local, no enojada”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: