Por un caso positivo, la Legislatura suspendió actividad para lunes y martes

Tras confirmar un caso positivo de Covid-19 en uno de los trabajadores, la Legislatura suspendió sus actividades previstas para este lunes 27 y martes 28 de julio. Además, se realizarán tareas de desinfección de sus instalaciones.

La presidenta de la Legislatura, Mónica Urquiza, dispuso “la suspensión de las actividades en todo el ámbito de la Legislatura Provincial los días 27 y 28 de julio”. Además ordenó la desinfección de los edificios legislativos de toda la Provincia, recomendó continuar con el aislamiento del personal y la prestación de servicios de manera remota.

La medida fue adoptada hoy tras «el resultado positivo COVID-19 de un personal” que presta servicios en las dependencias de Maipú y Onas, por lo que mediante la Resolución de Presidencia N° 0296/20, se dispuso la suspensión de las actividades para el lunes y martes próximo. También recomendó “continuar con el aislamiento dispuesto en el artículo 1º de la Resolución de Presidencia Nº 0295”.

En otro de los artículos, se encomienda a la Secretaría Administrativa “y como prevención, se realizará la desinfección del edificio de Bloques Legislativos sito en San Martín 1431; Secretaría Administrativa, de 25 de Mayo 184; la Dirección de Asesoría Letrada, de Maipú 1319 piso 1°, departamento 6; del recinto de Sesiones de Yaganes 683” todos de la capital fueguina y del edificio de la Delegación en Río Grande de Perito Moreno 187.

Finalmente, se informó que el personal legislativo continuará en la prestación de servicios de manera remota.

También te podría gustar...