Por el robo al comercio de celulares, hay un imputado

El comisario Esteban Styezen, del Departamento Investigaciones de la Policía en Río Grande, confirmó en AIRE LIBRE FM que un sujeto se encuentra imputado por el robo cometido en el negocio de venta de accesorios para celulares, ocurrido esta semana. Fue identificado como Matías Bustos (32), quien intentaba vender lo sustraído.

Tal como informó esta emisora el día martes, los delincuentes sustrajeron unos 150 mil pesos y accesorios para teléfonos celulares, que estaban para la venta. Además, revolvieron varios lugares donde había productos exhibidos.

Este negocio se encuentra en calle Perito Moreno 85 -casi esquina Libertad- donde funciona este local que se dedica a la venta y reparación de celulares y notebooks; y además un Pago Fácil.

El comisario entrevistado aseveró que “encontramos a un sujeto ofreciendo estos accesorios de celulares en la vía pública y en comercios, un vecino alertó a la Policía y comenzamos la investigación”.
A raíz de esta intervención se recuperó parte del botín robado, y quedó imputado -no detenido- Matías Bustos, quien tendría antecedentes policiales.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: